lunes, 18 de marzo de 2013

Mi primer cose conmigo...


...y mi primera costura para mi. Me estreno con los sarouels de Mi rincón de Mariposas. Y este es el resultado:


Se cosen rápido pero la verdad es que he tardado en prepararlos, es la primera vez que modifico un patrón y no tengo cuerpo standar la verdad ;) creo que tendría que haber preguntado a Dawn, pero como lo he ido preparando en micro ratos libres... ni he caído en hacerlo (¡qué desastre!)


Para modificar el largo le quité tanto en la cintura como en los bajos, me quedó el tiro menos bajo de lo que quería...


Aún así estoy contenta con el resultado, son super cómodos, como era mi primera costura no me atreví con grandes telas, dos normalitas tipo camiseta... después de ver vuestras costuras empieza a tentar la overlock, aunque tendrá que esperar...

Me ha gustado el cose conmigo, de este saco dos ideas: al final resulta que necesito una fecha de entrega para ponerme las pilas, sino voy dejándolo y dejándolo, y mejor no me comprometo si no estoy segura, en un principio me quería apuntar al de Naii, pero creo que lo dejaré para más adelante porque esto de modificar patrones no es lo mío ( de momento) y me da un poco de miedo el momento tallas aunque si me he apuntado al de Trapeando, no me preguntéis pero me parece más fácil coser para niños ¿y a vosotras?

10 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos! Me encanta la combinación de colores.
    Yo coso más para los peques, es más rápido, menos tela (perfecto para reciclar) y para mí siempre tengo que ajustar el patrón... Pero le estoy cogiendo el truco y ya me hago cosas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y gracias por compartir que se me ha olvidado decírtelo en la entrada (soy el despiste en persona ultimamente), con estas cosas nos ayudáis a las novatas un montón ;)

      Eliminar
    2. Cuando yo digo que eres una manitas, te quedó genial, el fuxia me encanta, y ya veo yo en clases que le das a la aguja muy bien, no se de donde sacas tiempo para tanto. Y al fin, veo a tu famoso gato, jejejjeje.

      Eliminar
  2. Me gustan!! creo que ha sido un buen estreno!! un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado, con esas botas pareces una duenda! Yo tampoco voy al de Naii por mi 110. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, la altura la tengo (de duenda), tengo el mismo problema/suerte, entre embarazos y lactancia y que antes tampoco andaba mal...

      Eliminar
  4. Te quedaron muy chulos, me gustan los colores y el largo de tiro lo veo perfecto :-)

    ResponderEliminar
  5. Estan muy bien!!! Venga que poquito a poco ya te veo cosiendo prendas mucho más complicadas.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho! El color y cómo te quedan. Los cose conmigo a mi me están enganchando, yo me he apuntado a los dos que indicas, a ver qué sale!
    He estado viendo todo el blog y me quedo por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar