viernes, 29 de marzo de 2013

Lo vi y me enamoré (1)

Conocéis la propuesta de Yolanda de Pandielleando, es que me encanta todo lo que hace esta mujer!!!


Pues yo me uno este viernes, y como no podía ser de otra forma con algo que vi en su blog:






Lo cuelgo ahora, pero lo hice para reyes, al principio nos pedía que le buscaramos nosotros el muñeco, pero ahora ya lo busca él y cuando se cansa, le da la vuelta y lo usa de cojín para dormir ;))

Esto es los que tiene que buscar:


 En realidad hay dos tortugas, no me dí cuenta de que no hacía falta, pues son iguales... los muñecos son unas gomas de borrar que me encantaron...



Por cierto que acabo de darme cuenta que use la misma tela, que pena me da que ya no la tengan en Ikea, con el juego que da...

Gracias Yolanda por el viernes enamorado y por el I spy!!!

6 comentarios:

  1. Que chulo!!! me encantan las setas!!! que usaste de plástico? el mismo que el portabocadillos? gracias bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues use la bolsa donde venía el bolso del carro de los niños, ;) es que me cuesta mucho tirar esas cosas! también tengo alguno guardado de fundas de edredón y almohadas!!

      Eliminar
  2. Q gracia nuestros I Spy gemelos!! Gracias por apuntarte!

    ResponderEliminar
  3. qué chulo!!! los muñequitos super graciosos. Me gusta mucho, lo tengo pendiente!! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mirar gomas en los multiprecios!!! eso sí, tuve que pegarlos porque no eran muy buenos, se desarmaban

      Eliminar