martes, 19 de febrero de 2013

Primer Trueque

Estos son nuestros nuevos baberos:


Hace un par de miércoles, mi profe de fieltro llevó un babero de los que ella hace, y la verdad se me vino a la mente todos los baberos que están en casa y que ya empieza a dar vergüenza sacarlos a la calle, y pensé que era hora de renovar, además me gustaron mucho porque tienen por detrás felpa y se abrochan con un snap, así que ahora que estamos en la etapa de arrancarlos del cuello me vienen muy bien...
Le pedí que trajera más en la siguiente clase para escoger unos cuantos, cuando llegué a casa y saqué las cosas de mi bolsa de costura me acordé que siempre me dice que le encanta, y se me encendió la bombilla, sin decirle nada preparé esta bolsa para la clase siguiente:


(Perdón por la calidad de las fotos, pero olvidé hacerle fotos y las saqué con el móvil)


Cuando sacó los baberos, le propuse el trueque y le enseñé la bolsa, y aceptó encantada!!, jugué con ventaja porque sabía que le encantaba la tela...


Y las dos tan contentas con nuestras nuevas adquisiciones... Me gustó coser la bolsa, aunque me peleé un poco con el biés, es lo que tiene poner alfileres en vez de hilvanar, que llegó un momento que me pinchaba por todos los lados, jeje, además la hice sin patrón, midiendo la mía y preguntando a mi tía que es la que me la hizo hace ya unos añitos, me parece tan cómoda para llevar las labores de un lado a otro.
Y si queréis ver más cosas de las que hace mi profe pasaros por su blog, tiene unas cosas chulísimas.

3 comentarios:

  1. Ay! Esas telas cuajaditas de alfileres! Aquí que no hilvana jamás y cose erizos! jaja
    Me encanta el trueque!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mis baberos, que chulos se ven, y mi nueva bolsa me tiene enamorada, muy bueno el trueque, cuando quieras ya sabes.

    ResponderEliminar