viernes, 15 de febrero de 2013

Cenicienta...

Sabéis, Paula nació a finales de Abril y le poníamos patucos, luego con el verano pies descalzos, qué lo disfrute mientras pueda! luego llegó el otoño y pasamos a ponerle calcetines gordos y en invierno con varios pares de calcetines, que hace mucho frío. Os preguntaréis que porqué con el frío no pasamos a zapatos... pues porque es poseedora de un pie único, como el de la Cenicienta, a nadie más le serviría su zapato y viceversa, no hemos conseguido unos zapatos que le duren más de 5 minutos puestos, además usa un 15 que es bastante pequeñito y muy gordito...
Cuando vi esta botas las visualicé claramente en su piececitos...



Pero amigas, no es tan sencillo...



Grandes y estrechos, tendremos que seguir probando, menos mal que han llegado bebés nuevos a la familia que podrán aprovecharlos, jeje


Mi profe de fieltro me dejó unos snaps para probar el cierre, los que yo tenía metálicos no atravesaban polar con vaquero (reciclados por cierto), me han encantado, de esta semana no pasa que me pido mi propia máquina, no utilicé velcro porque se lo quita muy facilmente

4 comentarios: