miércoles, 24 de octubre de 2012

Fiéltroles... o miércoles de fieltro

El miércoles pasado comencé un curso de fieltro, la verdad es que me viene muy bien, es debajo de la guardería de Bruno y más o menos coincide con las horas que le dejo además puedo ir con Paula, así que me apunté, cuando llegamos a la clase nos encontramos con esto encima de la mesa:


Dentro tenía relleno para la cosas que hagamos, una carpeta con cartulinas para patrones y un montón de fieltro de distintos colores...


La verdad es que hay colores que yo no hubiera elegido, pero creo que me vendrán bien para algunos de los proyectos y también para variar de gama, que me he dado cuenta que últimamente todo lo que compro es de la familia de los violetas.

Teníamos para hacer dos proyectos, un encuentra-tijeras y una bola muy chula para el árbol de navidad, vamos a hacer dos proyectos en cada clase, uno sin temática y otro relacionado con la navidad. Por ser la primera clase entre conocernos, aprender puntos básicos y demás solo nos dio tiempo a esto:


Lo pasamos bien, tenía ganas de que llegara el siguiente miércoles pero hoy tenía cita para unas pruebas para los enanos (nada serio) y hemos estado todo el día fuera, a ver si el siguiente me pongo al día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario