lunes, 26 de enero de 2015

Vuelta al cole...

Para el nuevo curso quería hacerle un mandilón nuevo al peque, pero al final hasta últimos de noviembre no se lo terminé, viendo la tela obvia decir que está encantado.


Otra vez he usado el patrón de Naii, me encanta, además da tanto juego que no creo que me canse nunca de coserlo, ya estoy pensando en la combinación para la enana, que esté año entrará en el cole y viendo lo que tardo...



Esta vez lo cosí sin canesú, que estaba un poco perezosa la verdad, y he rematado el cuello con biés, y botones forrados, que le tenía ganas, me confié y usé la misma talla y aunque de ancho le va bien, se le quedaba un poco corto, así que sin bajo y remallado directamente, en realidad me gusta mucho esa terminación ;)


También una mochila a juego, misma tela que esta primera pero queda totalmente diferente, un poco más grande esta vez, tutorial de Pandielleando.

2 comentarios:

  1. Genial! Quedamuy bien con bies en el cuello y la mochila a juego perfecta!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te quedó! ! Debería animarme a hacer los babys, sobre todo por las telas tan chulas que les puedes poner... y ya encima con mochila a juego... lo más! !!

    Besos

    ResponderEliminar