jueves, 8 de enero de 2015

Pantalón TAU para el peque

Otro pantalón TAU, para el mayor, estos sin bolsillos, que no me gustó nada como me quedaron en el anterior, tengo que ponerme las pilas con el tema bolsillos pero ya!!


La tela de sudadera es de Telpes, me gustó mucho al tacto cuando la compré pero en tres puestas está ya llena de bolas, no sé que coser con lo que me sobró (que fue mucho), bueno sí, algo que no de mucho trabajo, que luego da una rabia que dure tan poco... la tela de algodón la compre en costurika.


Él está encantado con su pantalón de mapaches, y me toca coser otro para la peque que también quiere su pantalón de "malapaches", además tengo otro a falta de cintura y bajos, este en tela de sudadera roja que compre en Tejidos Paredes y que ya sólo con lavarlo le salieron las odiosas bolitas, y así un poco ajustada llego al sorteo de la celebración de Dawn de Mi Rincón de Mariposas, la verdad es que uno de mis blogs de cabecera, siempre tiene unos tutoriales sencillos de seguir y con un estilo que me encanta, muy cómodo para los peques, muchas gracias Dawn por tanto truco, patrón y tutorial, me ha encantado esta celebración, espero poder coser algo más en breve y mostrarlo!!!

2 comentarios: