lunes, 28 de julio de 2014

Tarjetero exprés

20 de Marzo, última entrada del blog, cuando lo he visto casi me da algo, es increíble como pasa el tiempo, parón a finales de marzo para organizar una mudanza y a partir de ahí como se ha complicado el asunto, un par de meses sin internet por mala comunicación con la empresa de telefonía, luego problemas de conexión y luego calor y vacaciones escolares, y ahí estamos sin coser, sin publicar y sin aparecer por otros blogs, aún hoy a vuelto el técnico por tercera vez, a ver si ahora queda solucionado el tema porque es bastante desesperante intentar mirar algo con una conexión lenta y que se corta cada 3 minutos, espero al menos ponerme al día con vuestras entradas ahora que hay menos movimiento en estas fechas. 
Tampoco he cosido mucho durante este tiempo, ahora tengo habitación de costura y/o para todo y claro, ha sido la última que he organizado, y parece que ahora tengo miedo a desordenarla ;) además he caído en otro hobby/obsesión que tenía un poco olvidado, el jaboneo, pero de ese ya os hablaré con más detenimiento, de momento para empezar otra vez a activar el gusanillo de la costura un tarjetero exprés, para él, el gran olvidado de la casa, porque se lo merece, para que se acuerde de mi un poco durante la jornada laboral, y para estrenar esas tarjetas y ese trabajo nuevo ;)



6 comentarios:

  1. bientornada!! te he echado de menos!! jaboneo?? para eso hay sitio en tu blog y así aprendemos?? besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris! ya pensaba contaros porque estoy enganchada y estas cosas hay que compartirlas! un beso

      Eliminar
  2. Si es que el tiempo pasa demasiado rápido y ni nos damos cuenta!!
    Muy bien pensado este detallito!! Que tenga mucha suerte con el nuevo curro!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien!! Eso de retomar el blog si que nos ha venido a la vez! Jajaja. Me ha encantado el tarjetero, super chulo , y ¿rincón de costura nuevo? Que guay!! Y Yo también me quedo a la espera de ver esos jabones! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy chulo!!! Yo no publico desde abril... mi blog muere.....
    Oye, deseando ver eso de los jabones, suena muy bien :-)

    ResponderEliminar