domingo, 9 de marzo de 2014

Hadas

¿Habéis visto que semana más chula de hadas ha preparado Linibau de Trapeando? 


Tiene un montón de tutoriales geniales y además puedes coger ideas de otras blogeras que han colgados cosas relacionadas con el tema, yo por lo pronto pienso reciclar el tutú no cosido que le hicimos a la peque para Samaín añadiendo unas alas que le he visto preciosas a Amaika y también he visto un montón de coronas y otros accesorios que ya están en la lista de pendientes.
Pero en esta entrada de hadas no os voy a enseñar nada relacionado con la costura sino con otro de mis vicios, las manualidades, veréis antes de empezar a coser me gustaba mucho pintar, pero es algo que lleva su tiempo: lijar, pintar, esperar, volver a lijar, volver a pintar, y cada vez que te vas a poner tienes que preparar pinceles, pinturas y demás y luego tienes que dejarlo todo limpio que si no... pues descubrí que era un poco incompatible con bebés, así que de momento lo tengo un poco aparcado, sólo lo hago de vez en cuando. 


Estos espejos y cajitas se lo decoré a mis sobris hace ya unos años, cuando eran más pequeñas y estaban en su etapa rosa, está hecho con la técnica del decoupage, y la lámina de las hadas me encantó en cuanto la vi, todavía tengo hadas así que algo le caerá a mis peques, aunque no tan rosa ;)


Muchas gracias Linibau por está mágica semana!

9 comentarios:

  1. Me encantan!!! Estás hecha toda una artistas!! Son preciosas y especiales, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas! Con el decoupage se consiguen resultados espectaculares.
    Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas! la verdad es que con unas hadas tan bonitas no es difícil hacer algo resultón ;)

    ResponderEliminar
  4. muy bonitos...

    uVe
    http://uvedeveronica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Uauu! Qué bonitas!! No debían estar contentas ni nada tus sobris, a mi de pequeña me hubiera encantado tener este conjunto!!

    ResponderEliminar