sábado, 7 de diciembre de 2013

...en diciembre...

...y yo todavía no os he enseñado mi costura para la semana libre de adultos del maratón de Telaría, como iba justita de tiempo escogí la camiseta Dolman de Pandielleando que me encantó cuando la vi, como siempre queda mejor en mi cabeza, tal vez debería haber adaptado a una talla más, pero es que me empeño..., eso sí toda toda cosida con la overlock  ;)

también hice un bolso para labores como este que ya había cosido pero con telas màs vivas... y con retraso le doy las gracias a Miren por organizar esta locura que ha servido para ponerme las pilas, descubrir nuevos blogs y llenar un poco nuestros armarios, gracias.
Y la razón de mi ausencia ha sido este maravilloso otoño que estamos disfrutando, perfecto para pasear con los peques, tengo la suerte de vivir en un pueblo que forma parte de una ruta de molinos...

Al peque le encanta ir el primero con la mano levantado ¡seguirme! nos dice, y ya distingue las señales del camino de las que no son... en esta familia nos gusta mucho el río, y no sólo lo disfrutamos en verano...

Bien abrigados, eso sí, que no llueve pero hace un frío...

Además tenemos vecinos generoso, que comparten con nosotros...

¡Qué deliciosa la fruta recién cogida!
... por lo que también necesito tiempo para la cocina!
Así que sed pacientes conmigo, porque no me organizo todo lo bien que me gustaría, tengo varias costuras que enseñaros, además de otras cosas que estoy terminando de cara a las vacaciones de los peques y no siempre que paso a veros dejo un comentario porque me estoy estrenando en esto de los móviles con internet y soy un poco patosa, pero intentaré ponerme al día poco a poco pero acercándose las fechas que se acercan iré despacio...Feliz diciembre!!

6 comentarios:

  1. mira que chula la dolman! gracias por probar el patrón y tomarte las molestias de ampliarlo!

    ResponderEliminar
  2. La camiseta está genial!! tu tranquila,aquí estamos cuando tengas tiempo!! que disfrutes!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la combinación de azul y verde. Y el bolso chulisimo! !!
    El tener a mano ese paisaje otoñal para disfrutar. .. uf... no tiene precio! Aprovecha, que ya habrá ocasiones de coser y blogear.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz diciembre a ti también!!! La camiseta está chulísima, arriba la overlock!!!! :D - Y el bolso me gusta mucho!!!
    Pero lo mejor, sin duda, las fotos del otoño ¡¡¡qué bonito!!! Y esas frutas!! mmmm
    ¡¡A disfrutar mucho!!! Nosotros de aqui no nos movemos ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas! la verdad es que a veces me agobio un poco porque no me da tiempo a todo lo que yo quisiera y otras veces pienso que es que quiero más de que puedo, pero en fin, poco a poco, gracias por estar ahí ;)

    ResponderEliminar
  6. La dolman te ha quedado preciosa! Y vives es un sitio hermoso, disfruta mucho de diciembre :-)

    ResponderEliminar