martes, 5 de noviembre de 2013

MsMSW: Falda Siri 2.0 de La Pantigana

Sí, lo sé, ya era hora, pero no os sucede que cuando dejáis algo a medias no encontráis el momento para terminarlo? siempre surgen cosas por el camino que lo retrasan, bueno total, me queda poco y no tardo...


Pues eso me ha pasado a mí, cuando vi que La Pantigana proponía coser para nosotros no iba a apuntarme, varios motivos: no me gusta mucho coser para mí, ya me había apuntado al Maratón de Telaría, tenía varios cumpleaños entre medias y pensé que me faltaría tiempo, pero cuando vi su propuesta de la Siri...


Estoy enamorada de esta falda, me encanta, he usado mi mejor tela (la de las japonesas) para ella, por el otro lado una loneta de Ikea, el cuerpo de tela vaquera algo elástica, los botones me gustan mucho pero... para la próxima usaré unos sin cuatro agujeros... con la remalladora me he entendido muy bien, eso si, no tengo cuatro conos iguales, así que el bajo va negro por fuera blanco por dentro (parece una adivinanza os acordáis...)
Veréis por lo menos otra falda..., tenía ya cortada una parte y al ir a cortar la otra no me daba la tela (mira que le pedí doble ancho a la dependienta y me aseguró que sí que me daba grrr) el problema es que es una tela negra y cuando pude volver a la tienda (vivo a 40 km) ya no les quedaba, algo inventaré o haré la que no tiene vuelo ya veré...
Muchas gracias Pantigana por organizar este MsMSW que me resulta impronunciable pero que me ha encantado, el patrón perfecto y mira que me considero de cuerpo difícil, no he tenido que modificar nada para que quedará estupendo... y una vez más disculpa el retraso.

3 comentarios:

  1. Preciosa!! La tela de las muñecas es ideal! Yo tampoco tuve q modificar el patrón. .. aunque si la solapa pero eso ya porque quise. Y creo que se va a convertir en mi patrón base de falda pues sienta muy bien y es cómodo.
    Qué faena lo de la falta de tela....

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué tela tan bonita... ideal para la falda. Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho!!! Me quedo esperando la siguiente para verla :D.
    A mi me pasó lo mismo, me dije ¿coser para nosotras? qué rollo!!! pero en cuanto vi la falda no me pude resistir!! jajaja, y ahora con las bragas me ha pasado igual!! jajajaja. Bueno, y la overlock es lo mejor. ¿sabes? yo sí tengo conos de más colores, pero por pereza/miedo que me da cambiarlos, las costuras me salen multicolor!! :P . Saludos!!

    ResponderEliminar