martes, 17 de septiembre de 2013

Seguimos en septiembre...

...y con el periodo de adaptación, por un lado guardería con la peque, y por el otro el cole con el mayor, cada uno con su mochila...
Para Paula búhos, que es el animal elegido este año en la clase:


Para Bruno coches, que no está resultando fácil estos momentos y mejor ayudarle con cosas que le gustan, está encantado, le puse un bolsillo con snap, se lo ví a Loreto y me gustó como queda:


Eso sí todavía no he conseguido sacarle fotos con el mandilón, dura tres segundos puesto, al final le he añadido el bolsillo, que no lo tenía muy claro, para ponerle el nombre, me daba pena ponerlo arriba, y le he puesto una cinta más larga para colgar que los percheros son más anchos.

4 comentarios:

  1. Que chulos¡¡¡ la mochila de búhos es maravillosa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me había perdido esta entrada!!!!!!!!!. Qué bonito todo!! Me encantan las bolsas...y el mandilón es PRECIOSO!!!! La verdad es que hace muchísima ilusión coser para estos momentos tan especiales!!. Mucho ánimo con la adaptación, aqui vamos de a poquito, aunque a mi creo que me esta costando más :S.... Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los 2!!!! pero el de coches, me ha encantado la tela, a mi nene le encantan los coches, me podrias decir donde la has conseguido, no encuentro nada.
    Muchisimas gracias!
    por cierto, te encontre de casualidad, pero por aqui me quedo.
    ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! pues la verdad tuve suerte, nunca encuentro para niños y esta la encontré en la mercería donde suelo ir en Vigo, has probado en Tejidos Paredes en Atocha? tienen bastante genero patchwork y a muy buen precio, la última vez que fui a Madrid tuve que contenerme, jeje

      Eliminar