domingo, 21 de abril de 2013

CC Falda Reversible de Mi Rincón de Mariposas


Uff! qué llego por los pelos! desde que Dawn propuso este CC tenía muchas ganas de coser la falda, pero por unas cosas o por otras lo he tenido que ir dejando, vamos que la empecé ayer sábado a las 22:00 horas, menos mal que tuve ayuda con el patrón, y aunque tenía mis dudas de como saldría por las prisas me ha gustado mucho el resultado: 


Tenía también mis dudas de si nos sería útil o acabaría en el cajón, porque estamos en fase de gateo y primeros pasos y con otras faldas se engancha, o se queda enredada, pero la verdad es que ha sido un éxito! Con tanto vuelo tiene mucha libertad de movimientos y cuando se sienta se le queda alrededor que parece una flor!!!


Al final el bajo lo he hecho como explicaba Alba, de Siempre hay una mano, me pareció más sencillo y rápido, porque en la ranita de trapeando casi que tardé más en el dobladillo que en el resto, todavía no tengo mucha maña con los bajos... todo está muy bien explicado, y aunque necesité ayuda con el patrón para adaptarlo a talla de 1 año (si, fue mi chico el que lo sacó, si es que tengo un tesoro ;)) me resultó una costura agradable y sencilla ( y eso teniendo en cuenta que terminé a las 3 de la mañana!!!)



Muchas gracias Dawn por compartir con nosotros, yo repito seguro, creo que las niñas de la familia ya tienen regalo de cumpleaños asignado a partir de ahora!!!

11 comentarios:

  1. Que graciosa está!!
    La verdad es que creo que este diseño vale para todas las edades, y entre la cintura elástica y el vuelo, tiene pinta de ser muy cómoda

    ResponderEliminar
  2. qué chula te ha quedado!! me encanta la cintura de color vivo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! no sé si se aprecia bien pero es naranja-naranja, que por aquí también nos gusta mucho ;)

      Eliminar
  3. Que pequeña!! que linda!! Yo no la he hecho porque no me parecía útil para mi hija ahora que he visto la tuya me arrepiento !!! Está wapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha que Dawn lo ha dejado colgado en el blog, ya verás que agradecida de coser!!

      Eliminar
  4. ayyyy qué majica tu niña!! me encanta la tela de las regaderas y pimientos!! qué mona!! la falda está genial y con leggins perfecta para el gateo! qué bonita!! a mi también me ha pillado el toro ;P

    ResponderEliminar
  5. que bonita tu princesa!!! ohhh me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Te quedó genial Yolanda, muy bien hecha, y me encanta que sea reversible, asi tienes dos faldas en una, o tienen un accidente (mancharse) le das la vuelta y la nena va igual de linda y limpita, Una preciosidad, tienes que traerla a clases para verla "in situ".

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te ha quedado, me encantan las telas!

    ResponderEliminar
  8. Prima cada día me sorprendes más, eres una artista!!!!! Bss.

    ResponderEliminar