lunes, 21 de enero de 2013

Estuche Pandielleando versión Beta

Cuando vi este estuche en Pandielleando me encantó, me parece super práctico para salir con niños, mucho más ordenado que todo tirado por el bolso (que es como lo solía llevar), así que decidí hacer dos para regalar en Navidad, uno para mi peque y otro para la prima.


Este es el de la prima, tenía que estar listo para el 24 y la verdad iba con el tiempo justo, tengo ganas de probar los snaps, de momento me conformo con el velcro para el bolsillo, tengo una remachadora pero todavía no me llevo muy bien con ella y no quería experimentar con tan poco tiempo, como no seguí el tutorial no se parece nada al estuche de Yolanda, no, porque cuando fui a meter las ceras no cabían y tuve que ir corriendo a comprar unos lápices más estrechos...


Se me ocurrió hacerle una doblez para poder meter folios y que no se caigan, pero no se me ocurrió entonces como cerrarlo mejor...


 También olvidé ponerle guata (esta cabeza mía!!!) y quedó un poco blando...
Aproveché eso sí, para probar un par de costuras decorativas de mi máquina de coser, esto empieza a ser una relación formal, jeje.
Próxima entrega: estuche pandielleando versión 2.0

4 comentarios: