viernes, 16 de noviembre de 2012

Recycling friday IV

Otra vez casi no llego! un día de estos voy a tener que empezar a organizarme, o más bien a aprender, jeje

Esta vez he usado dos camisetas de premamá que eran enormes, y un camisón de antes de... que ya no me entraba ;(



Y ha salido esto:


Una camiseta para Bruno, ¿me podéis contar las expertas como hacer que el cuello no quede como cedido?, por lo demás estoy contenta con el resultado, tenía ganas de hacer la estrella así como explicó mi rincón de mariposas aquí, hasta ahora hacía aplicaciones con fliselina y cosido luego a mano, me gusta mucho el resultado pero da un trabajo... me ha gustado este método también, la verdad, he vuelto a usar el patrón de Yolanda de pandielleando para la camiseta, la pena es que Bruno ya está en la cama, así que no he podido ponerséla, he probado con Don mimitos, pero no era su talla...




11 comentarios:

  1. Entraste a tiempo! Buen trabajo, aunque sea justito no importa! Hoy llevo todo el día leyendoos en el movil, me encanta!
    La camiseta te ha quedado preciosa,ays, que me estan entrando ganas de hacer camisetas...ays... Ya veremos, ya...

    ResponderEliminar

  2. Cada vez que veo las camisetas me corroe la envidia (la mala) por vuestras overlock, a ver si el año que viene puede ser. Supermona la camiseta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Overlock, overlock no, una alfa normalita de las de toda la vida, puntada elástica y un poco de miedo ;) también me corroe la envidia, puede que más adelante, jeje

      Eliminar
  3. jajaja, me encanta la foto con el osito ;-)

    para que el cuello ceda menos hay que estirar un poco la banda del puño...tengo un cutre-tutorial (los tutos no son mi fuerte...) en el blog, seguro que lo encuentras...a ver si te sirve.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Quedó hermosa, tengo que animarme a trabajar con este tipo de telas :)
    Saludos y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. también pensé que usaste la overlock, que bien te animaste a hacer tu camiseta!!! quedó muy linda la combinación, besitos...

    ResponderEliminar
  6. que bonita la camiseta! para hacer el cuello, tienes que cortarlo mas pequeño que el hueco, estirar la tira del cuello al coserla en la camiseta.

    ResponderEliminar
  7. Gracias! probaré vuestros consejos a ver que tal, ya os enseñaré los resultados ;)

    ResponderEliminar
  8. me gusta muchísimo!!!
    para el cuello la idea es cortar la tira del cuello más corta que el hueco y coserlo un poco estirado, busca un tutorial en MiMaraMundo ;)

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bien! Te he dejado un premio en mi blog http://fieltrohiloyaguja.blogspot.com.es/2012/11/primera-nominacion-los-liebster-award.html.

    ResponderEliminar